Los silbidos y billetes de 20 libras esterlinas con su cara no impidieron que Moisés Caicedo se destaque en su retorno al Falmer Stadium, propiedad del Brighton, con la camiseta de su nuevo equipo, el Chelsea.

El mediocampista ecuatoriano fue una pieza clave en el triunfo de los Blues por 1-2 ante las gaviotas como visitantes, para seguir soñando con clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada.

Moisés Caicedo sale airoso de Brighton: Chelsea derrota a las Gaviotas y refuerza sus opciones europeas

Su actuación fue tan buena que desde el cuadro de Londres lo reconocieron como el hombre del partido, obteniendo esta distinción a jornada consecutiva.

Publicidad

Silbidos y billetes con su cara: así recibieron los hinchas del Brighton a Moisés Caicedo

Anteriormente, también había sido destacado con el mismo premio en lo que fue la victoria por 3-2 de los Pensioners ante Nottingham Forest.

Ante los Seagulls, el Niño Moi tuvo buenos registros: 62 toques, completó el 93 % de sus pases (acertó 51 de los 55 que intentó), dio tres pases claves y completó dos duelos ganados en tierra. Como dato negativo es que recibió una tarjeta amarilla.

El ecuatoriano no resaltó desde un principio, pero poco a poco fue creciendo en su desempeño justo en el peor momento del equipo londinense. Casi no tuvo fisuras en su marca y estuvo atento a los relevos del club. (D)