Liga de Quito afronta la posibilidad de ganar la primera etapa de la Liga Pro y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un mes que será “intenso” para los albos, con un primer paso este miércoles en Río de Janeiro, donde visitará a Botafogo por la cuarta fecha del grupo D.

“Será un mes intenso. Nos jugamos todo este mes y frente a grandes rivales, tanto en Liga Pro como en la rueda de revanchas de la Copa Libertadores, que sabemos estará muy pareja, pero en todo el equipo debe demostrar que está a la altura, que por algo está defendiendo esta camiseta”, manifestó el capitán de los universitarios, Ezequiel Piovi.

Jaime Iván Kaviedes ‘se escapa’ de una clínica de rehabilitación

El mediocampista de los albos habló de las aspiraciones con el club, tanto en Liga Pro como la Libertadores. “Sabemos que debemos ir partido a partido porque en ningún torneo se definirá nada hasta el final, pero sabemos que solo dependemos de nosotros para seguir porque esa es la responsabilidad de defender esta camiseta”, apuntó.

Publicidad

Botafogo es el rival del miércoles, un equipo que “ha mejorado mucho y se va a hacer fuerte de local. Tenemos que ir y sacar un buen resultado, es el último partido de visitante que nos queda. Tenemos nuestras armas para ganar el partido allá y es lo que vamos a buscar”, indicó Piovi.

“Cuando Botafogo vino tenía un técnico nuevo, con tres días de trabajo, hoy es otro equipo. Con una idea de juego mejorada, trabajada y con buenos resultados. Es un equipo ofensivo, como todo brasileño, por eso tenemos que tomar nuestros recaudos, achicar espacios para no darle lugar a la jerarquía de ellos”, señaló el volante de los albos. (D)