Este año, la lojana Ena Córdova ha conseguido su primera corona internacional, al adjudicarse el título de Miss Queen of Brilliancy, en Taiwán.

Dedicada al modelaje desde los 16 años, actualmente tiene 25, Córdova gana esta competencia luego de varias experiencias en torneos similares. Miss Intercontinental (2014) y Miss City Tourism (2016), de la mano de José Hidalgo, de escuela de Misses Diosas, quien la ha preparado desde que se conocieron cuando fue candidata en el concurso Miss Ecuador en la edición del 2013.

Ingeniera en Negocios Internacionales, Córdova no solo se concentra en los reinados. Desde mayo dirige su propia escuela de modelaje en Loja y organización de campañas publicitarias en su localidad.

Publicidad

Otro emprendimiento que está desarrollando es la producción artesanal de leche de almendras. “Estamos haciendo la comercialización a nivel nacional, pero por el momento solo estamos entregando bajo pedido en Loja”, explica.

La elaboración de este producto, dice, la realiza en la planta de alimentos del centro de emprendimientos de la Universidad Técnica Particular de Loja. (I)