La hija de los príncipes de Gales, Kate Middleton y William, la princesa Charlotte de Inglaterra debutó en Wimbledon y eclipsó a los presentes en la final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz celebrada el domingo 16 de julio de 2023.

La menor acudió por primera vez al torneo acompañada de sus padres y de su hermano mayor el príncipe George, de nueve años, a quien también se le vio disfrutando del evento deportivo.

Todas las celebridades que asistieron a Wimbledon: así vistieron para el evento deportivo el príncipe Guillermo y Brad Pitt

Ambos hermanos presenciaron desde la primera fila el juego en el que el español Carlos Alcaraz se llevó la victoria por encima del serbio, según reseña Mail Oline.

Publicidad

El medio británico da cuenta de que el menor de los hermanos, Louis de cinco años, no acudió con la familia real a la final de Wimbledon y por lo tanto seguramente vio el partido desde casa, aunque “muy molesto”, mientras tanto varias cámaras captaron las expresiones y emoción de George y Charlotte al momento de ver el reñido partido.

“Es la primera vez de Charlotte, George vino el año pasado”, mencionó Kate Middleton a Ella Ottaway, directora del programa de jóvenes del All England Club, palabras que hoy reseña la prensa desde su país.

Para muchos seguidores, Charlotte se convirtió en la fan real de Carlos Alcaraz, por sus desbordados movimientos para motivar al tenista español en la cancha de juego. La bisnieta de la reina Isabel alzaba sus brazos en cada punto a favor del que finalmente se llevó la victoria.

Publicidad

A la cita deportiva también acudió el rey Felipe de España en apoyo del representante de su país, y en algún momento se le vio interactuando con la princesa Charlotte desde los asientos del palco real.

El outfit de la princesa Charlotte en Wimbledon

Además de toda la euforia que transmitió la pequeña durante el torneo británico se pudo ver a la hija de Kate Middleton robando protagonismo a su madre con su llamativo look infantil.

Publicidad

Charlotte, quien cumplió ocho años el 2 de mayo, lució un vestido modelo Alita con mangas en forma de volante y con estampado de flores azules y verdes perteneciente a la marca española Friki, así lo describe el medio Telva.

La pieza española incluía festones en el área del pecho que fueron bordados a mano. De acuerdo a la revista de moda y belleza, el traje de la princesa está disponible en la página web de la marca y tiene un costo estimado de 197 euros, un equivalente a 221 dólares.

Como complemento a su encantador outfit, la hija de Kate Middleton combinó su vestido con unos zapatos Papouelli ‘Sienna’ y lució unas gafas de sol Leo Sun ‘Flyer’ con monturas de color rosa.

Su hermano, el príncipe George usó un traje azul y corbata de rayas para su segunda aparición en Wimbledon. De acuerdo a las imágenes que circulan por redes sociales ambos hermanos disfrutaron la final en la cancha central y fue inevitable para ellos no emocionarse con cada punto que sumaban los protagonistas del torneo.

Publicidad

Kate Middleton también lució radiante con su look y el llamativo vestido verde esmeralda del diseñador Roland Mouret, aunque todo el protagonismo de la gala se lo llevó su hija Charlotte. (E)

Te recomendamos estas noticias