Muchos ecuatorianos tienen de cábala o de tradición recibir el nuevo año cerca del mar, como se pudo percibir el último fin de semana del 2023. Las playas de la costa ecuatoriana fueron el destino predilectos para más de un turista.

En su caso, Santiago Noboa, hermano menor del presidente de la república Daniel Noboa, decidió darle a esta cábala un toque caribeño. El también hijo menor del empresario bananero Álvaro Noboa y la doctora Annabella Azín disfrutó los últimos días del año pasado en la paradisíaca República Dominicana, al lado de su novia, la cantante Naíza.

Instantáneas de su fin de año se pueden apreciar en las redes sociales, desde el perfil oficial de la artista de 28 años. Desde allí se observan los vestuarios escogidos para recibir el 2024. Naíza optó por un conjunto de dos piezas, con minifalda y top de espalda descubierta, de un tejido brillante satinado color púrpura. Completó su look con unas sandalias de tira T y tirantes hasta las pantorrillas y estiló su cabello suelto con ondas en las puntas.

Publicidad

Santiago Noboa escogió una camisa fluida y suelta con estampados gráficos y muy coloridos, en tonos cálidos, complementado con unos pantalones blancos.

Ellos celebraron en el resort de lujo Casa de Campo, un complejo turístico de 28.000 metros cuadrados que cuenta con una variedad de instalaciones, incluyendo una amplia marina, canchas de tenis, polo y tres campos de golf profesionales. El complejo brindó un gran fiesta de fin de año que contó con la presentación del cantante dominicano Eddy Herrera. De acuerdo con una publicación en Instagram del complejo turístico dominicano, las entradas para el evento tuvieron un valor de $200 por persona que se debía pagar en efectivo. (E)