Cada década de vida es un hito y para sus 50 años la actriz española Penélope Cruz decidió celebrarlo al máximo. La intérprete europea se dejó ver muy animada y alegre este fin de semana cuando asistió al concierto del reguetonero Bad Bunny en Nueva York.

Desde un palco, que aparentemente era para personalidades VIP, Cruz apareció al lado de su esposo, el también actor español Javier Bardem, y el artista urbano René Pérez Joglar, más conocido como Residente. Muy contenta ella disfrutó del show parada, para poder bailar sin parar, demostrando con su energía la afición que siente por el ‘conejo malo’. Así se notó cuando el cantante y rapero apareció en el escenario y empezó a interpretar La Jumpa y ella saltó con su teléfono en mano.

La estrella de las películas de Almodóvar, que nació el 28 de abril de 1974, también se mostró muy feliz y complacida cuando tuvo oportunidad de acudir a los bastidores para tomarse un par de fotografías con el fenómeno musical, una vez que finalizó el espectáculo que fue parte de su gira ‘Most Wanted Tour’ en Estados Unidos. (E)

Publicidad