El pasado jueves 2 de mayo, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás compartió en sus redes sociales el deceso de su pareja de más de catorce años, el empresario venezolano Raúl Quintana (al que algunos medios apellidan Quintero o Quintanilla).

Quintero sufrió un infarto repentino mientras se ejercitaba en la casa que compartía con Arrarás, difundieron medios como Despierta América (Univisión). La hija de la comunicadora, Lara Arvesu, lo encontró y dio la alerta.

Arrarás estaba viajando hacia España, y al llegar al aeropuerto recibió la noticia. La exconductora de Primer impacto y Al rojo vivo dejó ver una serie de fotos de ambos, y describió a Quintana como una persona “positiva y llena de vida”.

Publicidad

El presentador Raúl de Molina, del programa de farándula El gordo y la flaca (Univisión) envió el pésame a Arrarás, en cuya casa había estado pocos días antes del fallecimiento de Quintana. “Yo lo conozco por muchos años, lo queríamos mucho”, dijo.

La compañera de De Molina en El gordo y la flaca, Lili Estefan, reveló que se intentó salvar a Quintana. “Justo fue su hija Lara la que se montó en la ambulancia, tratando de salvar al que fuese su padrastro, un hombre al que quisieron mucho”, comentó Estefan en pantalla.

La historia de Arrarás y su novio empezó en 2010, según medios hispanos en Estados Unidos, pero estuvieron algún tiempo separados por un incidente que involucró una llamada al 911. Volvieron tiempo después y mantuvieron su relación lejos de las cámaras por más de una década.

Publicidad

Recién en diciembre del año pasado María Celeste Arrarás había compartido fotos de ella y Raúl juntos. Las más recientes los muestran en las graduaciones universitarias de los hijos de ella, Lara y Adrián. (I)