En Soy el mejor (TC Televisión) se disputa al momento una controversial ronda, se trata de ‘la revancha de los ex’. No son exparejas a nivel sentimental, sino que exparticipantes del concurso televisado de baile, de temporadas anteriores, han sido convocados en las últimas semanas.

La revancha, que hace enfrentar con la misma coreografía a un pasado jugador con uno actual, tiene una finalidad, que se acaba de anunciar la tarde de hoy. Los conductores Jorge Heredia y Denise Angulo confirmaron que el ganador de la ronda podrá incorporarse a la actual entrega. “Y le va a arrebatar el puesto a uno de nuestros actuales talentos”, confirmó Heredia.

Justamente la tarde de este jueves 2 de mayo fue el turno de bailar para el excompetidor Renier Izquierdo. ¿A quién quiere reemplazar el chico reality cubano?, le preguntó el presentador. Él se enfrenta al brasileño Cezar Augusto, pareja de la exreina de belleza Virginia Limongi. ¿Le arrebatará el puesto?

Publicidad

“Les debía este show a todos ustedes, porque la final fue muy rápida”, empezó expresando el segundo lugar de la temporada 2023. Además comentó que la energía de los talentos actuales es baja. “Efectivamente, siento que está todo un poco bajo, así que vengo a inyectarle un poco de presión a esto. Tienen que espabilarse un poco, pero tranquilos, no se ataquen, relájense, porque los veo estresados”.

Mientras daba sus declaraciones, Augusto le hizo gestos de negación. “Creo que Cezar tiene mucho que dar aquí, es un contrincante superdifícil”, agregó Izquierdo. No obstante, el brasileño le dijo que “disfrute, hoy es su último día”.

Renier aparentemente llegó con la idea de aportar con su participación cuando dijo: “Tengo la capacidad de hacer contenido que yo quiera, yo estuve dos años acá, el Ecuador entero sabe lo que soy capaz de hacer en Soy el mejor, por un día de invitado no necesito mostrar nada como otros que han venido hablando”.

Publicidad

Sin embargo, Renier Izquierdo aclaró que no venía por el puesto de nadie. Incluso, según su criterio, no quería llegar a los 40 años haciendo lo mismo. “Hay muchas cosas que hacer afuera... y los que tienen más años (en el programa) ya hagan otra cosa”, sentenció, en ese momento la cámara enfocó al esmeraldeño Juan del Valle, quien ha bailado por cuatro temporadas. El ganador de la edición anterior se tomó con mucho humor el comentario. (E)