Valencia, LOS RÍOS

Víctor Vicente A. (19) y Eddy Damián P. (15) pudieron ser rescatados la tarde del lunes, 6 de mayo, por agentes de la Unase luego de permanecer secuestrados desde el 2 de mayo.

El reporte policial detalla que las víctimas trabajaban para una empresa de venta de productos naturales.

Publicidad

Ambos, salieron el jueves anterior desde el cantón Cotacachi de la provincia de Imbabura, con destino al cantón Valencia (Los Ríos) a bordo de una camioneta, con la finalidad de realizar varias entregas de productos de sábila.

Hallan a cuatro jóvenes asesinados y embalados en la vía Palenque-Vinces

Una vez en Valencia, al momento de entregar los productos, fueron interceptados por delincuentes que se movilizaban en un vehículo de color negro con vidrios polarizados..

Los desconocidos interceptaron el carro en el que viajaban Víctor Vicente A y Eddy Damián P. y se los llevaron a la fuerza, a cambio de su liberación y la devolución del vehículo en el que se movilizaban, le pedían 50.000 dólares.

Publicidad

Tras el rapto, los secuestradores obligaron a las víctimas a llamar a su jefe para comunicarles que los habían raptado, luego por medio de mensajes los delincuentes le pedían que entregue el dinero de manera inmediata para no atentar contra sus vidas.

El jefe de las víctimas alertó a la Policía de lo ocurrido. Ante la denuncias, los agentes de la Unase se activaron iniciando las labores de búsqueda y rescate.

Publicidad

Condenan a 22 años de prisión a hombre que intentó asesinar a abogado, que quedó tetrapléjico

Los policías lograron ubicar el lugar de cautiverio allanando una vivienda en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo en el cantón Quevedo. Al interior del inmueble hallaron a las víctimas quienes tenían sus manos amarradas .

Los secuestradores al percatarse de la intervención policial habían logrado escaparse.

Víctor Vicente A y Eddy Damián P. fueron trasladados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria donde reencontraron con sus familiares. (I)