Como socio principal del Abierto de Australia, la marca celebró una ceremonia oficial de entrega de vehículos eléctricos en Melbourne Park, el pasado 11 de enero, a la que asistieron personal de Kia y ejecutivos de Tenis Australia. Entre los 130 vehículos destacan 15 modelos EV9, 10 EV6, 10 Carnival y 95 Sorento.

“Estamos encantados de apoyar a uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, esta vez con la transición a los vehículos eléctricos”, comentó Charles Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la División Global de marca y CX de Kia.

Durante la ceremonia se reveló una estatua del tenista español Rafael Nadal, en homenaje al deportista como embajador global de la marca, con quien lleva 20 años de asociación.

Publicidad

Esta edición también marcó el debut del Kia EV9 en la flota oficial de vehículos del Abierto de Australia, los cuales proporcionarán un transporte seguro y cómodo por Melbourne a los jugadores de partidos oficiales y personalidades del torneo.

Las iniciativas de marca de Kia en AO24 incluyeron exhibiciones de modelos para los ‘concept car’ EV9 y EV5. Un sorprendente EV9 Ocean Matte Blue personalizado se colocará junto a una pared de exhibición cinética, junto con dos modelos EV9 adicionales con los que los visitantes podrán interactuar. Kia ofrecerá a los miembros de Uber One oportunidades de viajes gratuitos al tenis en una flota de 30 vehículos eléctricos, con una combinación de modelos EV6 y EV9.

Además de reiterar el compromiso de la marca con la electrificación, las iniciativas de la marca AO24 fueron diseñadas para resaltar el apoyo continuo de Kia al tenis y rendir homenaje a Rafael Nadal, quien tuvo que desistir de participar del torneo debido a una lesión. Esto incluye una serie de videos inspirados en el espíritu de Movimiento que inspira, Dear Tennis y Dear Rafa, los cuales se basan en el tema del intercambio de cartas y cuyos contenidos relacionados se pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Kia. (I)